Intentó ingresar a robar en una ONG del centro y fue aprehendido
El hombre fue identificado a través de cámaras de seguridad tras provocar daños en el acceso de Quimio con Estilo, en Salta al 1600.
El hombre fue identificado a través de cámaras de seguridad tras provocar daños en el acceso de Quimio con Estilo, en Salta al 1600.
El hecho ocurrió en una casa del sur de la ciudad. El sospechoso fue reducido por el dueño del inmueble y luego trasladado a la Unidad Penal N°44.
Ocurrió en la madrugada en la zona de barrio San Carlos, donde el sospechoso ingresó a un Peugeot 207 estacionado.
El hecho ocurrió en Independencia y Rodríguez Peña. El agresor descartó tres cuchillos durante la fuga y fue reducido tras oponer resistencia.
Tiene 43 años y fue interceptada tras un rápido operativo. Buscan a un cómplice que logró escapar.
El hombre, de 33 años, fue retenido por un vecino tras meterse en una casa mientras huía. Sufrió lesiones leves y quedó a disposición de la Justicia.
La mujer fue interceptada por personal de seguridad del comercio en la zona del estacionamiento.
Ocurrió en una vivienda del barrio El Groselllar, donde el sujeto fue sorprendido in fraganti. Por las lesiones sufridas, tuvieron que ser derivados al HIGA.
El hecho fue detectado por el personal policial en avenida Independencia y San Martín.
Los vecinos del barrio Los Andes se contactaron a "Info de los vecinos" ya se cansaron de denunciar los delitos cometidos en la zona. A pesar de tener una comisaría a pocas cuadras, la delincuencia sigue estando día a día.
Ocurrió en el barrio San Antonio. Son dos sujetos, uno de 36 y otro de 28, mientras un tercero se encuentra prófugo. En su poder tenían varias armas de fuego.
Se llevaban microondas, un monitor, botellas de alcohol y una Tablet