El incendio de un auto dejó pérdidas totales, aunque no hubo que lamentar heridos
Ocurrió en una intersección del barrio Santa Rita. Los propietarios no estaban en el lugar.
Ocurrió en una intersección del barrio Santa Rita. Los propietarios no estaban en el lugar.
Ante cualquier eventualidad, los vecinos deberán comunicarse al 100 Bomberos, 103 Defensa Civil y 911 Policía.
Es en España entre 25 de Mayo y Luro. Equipos de Seguridad, Defensa Civil, EMSUR, EMVIAL y OSSE estarán hasta mañana.
Se trata de una casa de dos plantas ubicada en Misiones y Necochea. El foco ígneo se desató en el quincho trasero. No hubo que lamentar víctimas ni heridos.
La situación se extenderá desde hoy hasta el domingo. Difundieron una serie de recomendaciones preventivas para la población.
El hecho ocurrió esta tarde y fue controlado por personal de Bomberos Centro. No hubo que lamentar víctimas ni heridos.
El siniestro se registró este lunes por la tarde en una casa de dos plantas ubicada en calle 20 entre 5 y 7. Bomberos lograron evitar que las llamas se propagaran a propiedades linderas.
Desde bomberos alertaron sobre la importancia de no prender fuego pastizales ni basura.
Ocurrió en el cruce de Avenida Márquez y Ruta 201, a la altura de la localidad de El Palomar, cuando un auto embistió a la dotación que trabajaba en un basural.
Ocurrió esta tarde en la zona de Buenos Aires y avenida Luro. El fuego se inició en un patio cubierto de la planta baja y provocó daños estructurales.
No hubo víctimas ni lesionados. El foco ígneo se produjo en la sala de máquinas.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 386, cuando circulaba desde Buenos Aires hacia Mar del Plata.