El Punto Verde Móvil llegará mañana a Plaza España con reciclaje y entrega de árboles
La actividad incluirá recepción de residuos especiales y la entrega de ejemplares del programa “Adoptá un árbol” para quienes se hayan inscripto previamente.
La actividad incluirá recepción de residuos especiales y la entrega de ejemplares del programa “Adoptá un árbol” para quienes se hayan inscripto previamente.
Además, la iniciativa privada contempla la construcción de una cochera subterránea, los dos playones deportivos y una batería de baños públicos.
Será este domingo de 11:00 a 17:00. Por este motivo se ordenó un corte de tránsito en Yrigoyen y Patricio Peralta Ramos a partir de las 08:30.
La jornada principal será este domingo de 11 a 19 en Plaza España, donde habrá actividades recreativas, artísticas y deportivas para toda la familia; además de otras actividades que habrá durante todo el fin de semana en los distintos escenarios municipales.
Entre otras propuestas, será sede de las XL Jornadas Argentinas de Botánica. Los marplatenses, jubilados y estudiantes tienen descuento en la entrada.
Este domingo habrá cambios en los recorridos de los colectivos por un evento en plaza España.
Es este sábado desde las 16:00 en Plaza España. Habrá una intervención colectiva para preparar carteles y materiales que acompañarán la marcha prevista para las 18:00, al mismo tiempo que estarán presentes emprendimientos locales.
Además, el espacio contará con estacionamiento subterráneo para 100 vehículos, una cancha de bochas y una batería de baños públicos, entre otras mejora
El servicio comenzará este miércoles en el playón de la Iglesia Catedral, y continuará el jueves en Plaza España. La secretaria de Salud, Viviana Bernabei, destacó su puesta en funcionamiento.
“Acá no hay corte de cinta para la política; desde hoy ya las pueden disfrutar con toda la familia”, destacó el intendente Guillermo Montenegro en sus redes.
Los trabajos están avanzados en un 65%, informó la Municipalidad. Además, en se están construyendo cocheras subterráneas.
La unidad fue colocada en la Plaza España. A través de un botón, permitirá que los vecinos se comuniquen con un operador que lo asistirá ante una emergencia.