• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Marca Deportiva

    Una fecha más para el Torneo Oficial en damas y caballeros

    Este sábado se jugarán tres partidos que completan la Fecha 12 del Top "A" de Hockey Femenino. También habrá actividad en el Top "A/B" y en el Torneo Masculino.

    27 de septiembre de 2024 - 13:28
    Una fecha más para el Torneo Oficial en damas y caballeros
    Ads


    El Torneo Oficial de Hockey cumplirá este fin de semana con una extraña fecha que tendrá partidos correspondientes a la 12° jornada pero a su vez, ya hubo adelantos e incluso se jugarán algunos encuentros de fechas anteriores. El Top “B” no tendrá acción y vuelven a competir los caballeros. 

    El Top “A” tendrá nada menos que el clásico entre Sporting y Mar del Plata Club en la Villa Marista cuando sólo quedan tres partidos para cerrar la segunda fase. El equipo “marista” tendrá delante un desafío importante porque aspira a sacarle el invicto al campeón defensor y además, tratar de subir en la tabla de posiciones. 

    Mientras el primero y el tercero se restarán unidades entre sí, IDRA que está segundo tratará de aprovecharlo visitando a Universitario en la cancha de las “Lechuzas” que vienen de un gran triunfo en la fecha pasada y quieren seguir por el mismo camino. 



    Por último, en Banco Provincia el local recibirá a IAE Club en un duelo clave en el fondo de la tabla donde, el que gane, puede quedar en el sexto puesto en soledad. Además, se había adelantado el partido entre Once Unidos y Trinity con victoria “tricolor” por shoot out. 

    En el Top “A/B” donde se juegan la permanencia y el ascenso, habrá un extraño cronograma con dos partidos adeudados de la Fecha 8 y uno de la 12. Los tres encuentros serán fuera de Mar del Plata. 

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Marca Deportiva Web-Radio (@marcadeportiva)

    En Pinamar, CET será local de Biguá que necesita sumar para quedarse en Línea “A” el año próximo; en Balcarce Campo de Pato recibirá a Polideportivo Villa Gesell y, por último, en Necochea, Del Valle se medirá con Talleres en el partido más destacados. Se trata del segundo contra el tercero, pero las del puerto marplatense están hoy en zona de ascenso cuando quedan 3 fechas. 

    El domingo será el momento de la Fecha 16 del Torneo Masculino donde habrá una intensa actividad. Primero, el viernes por la noche, tendrán un adelanto de la jornada 17 y luego, con un sólo partido en la ciudad de Mar del Plata, se desarrollará el resto del cronograma. 

    MDQ 06 Hockey Club tiene la ventaja en la cima y visitará a Biguá; mientras que en la lucha por el segundo puesto está dada entre Del Valle y MDQ 06 HC “B” que se miden el domingo a las 15.30 en Necochea. 

    Temas
    • Hockey
    • Torneo Oficial
    • Torneo Oficial Femenino
    • Torneo Oficial Masculino

    AUTOR

    Marca Deportiva
    Marca Deportiva

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3329 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo