Kimberley informó el fin de vínculo de dos futbolistas
Sebastian Gularte y Kevin Collazo dejaron de formar parte del plantel de común acuerdo con la institución.
Kimberley oficializó esta mañana la salida de los futbolistas Kevin Collazo y Sebastián Gularte. Según se informó en un comunicado difundido por el club, ambos jugadores finalizaron su vínculo de común acuerdo con la institución marplatense.
Collazo, recordado por ser parte de la campaña del ascenso logrado en 2024 frente a Camioneros en Sarandí, cierra así un ciclo significativo con la camiseta del "Dragón". Por su parte, Gularte llegó este año como refuerzo para afrontar el Torneo Federal A.
Puede interesarte
“Desde el club les agradecemos por el tiempo que vistieron nuestros colores y les deseamos el mayor de los éxitos en lo que llegue en sus carreras”, expresó la institución.
Con la mirada puesta en lo que viene, Kimberley continúa ajustando su plantel en medio de un torneo que se presenta competitivo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión