Quilmes confirmó a Sebastián Saborido como nuevo entrenador para la Liga Argentina
El técnico de 56 años llega tras su último paso por Rivadavia de Mendoza y una trayectoria en ascensos, Liga Nacional y campañas recientes con Lanús.
El técnico de 56 años llega tras su último paso por Rivadavia de Mendoza y una trayectoria en ascensos, Liga Nacional y campañas recientes con Lanús.
Esta noche, desde las 21, el Tricolor reinicia la temporada regular en la Liga Argentina.
El plantel "cervecero" que compite en la Liga Federal cerró la fase regular esta noche con una derrota 86-81 ante Independiente de Tandil como visitante. Su récord es de 3-9 y tendrá que jugar Play-In.
El "Cervecero" superó a Pico FC por 82-68 en el "José Martínez" con Tomás Verbauwede como figura.
El nuevo fichaje de Quilmes para la Liga Argentina habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre este nuevo paso para su carrera profesional.
El entrenador de Quilmes en la Liga Argentina habló sobre el armado del plantel para la próxima temporada, analizó el mercado de pases, destacó la identidad que busca para su equipo y remarcó la importancia de la entrega y el carácter en sus jugadores.
El Tricolor venció a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 83 a 71 en su debut por la Liga Argentina de Básquet.
La actividad, con entrada libre, abordará el impacto cultural de la Liga Nacional en la ciudad y el rol de ambas instituciones a lo largo de más de cuatro décadas de competencia.
El ala-pivot surgido del club era el primer jugador a renovar y se sumó Julián Ruiz como segunda ficha confirmada.
El "Cervecero" tuvo su primer entrenamiento en el "José Martínez" de la mano de Ezequiel Santiago Medina.
El "Cervecero" superó a Ciclista de Junín por 86-67 y sigue su gran paso como local con una tercera victoria consecutiva.
El presidente de Quilmes, Marcelo Jiménez le explicó a Marca Deportiva los motivos de la salida de Ezequiel Santiago Medina.