Vuelve la acción del Torneo Oficial
Luego de la participación del Seleccionado Local en el Argentino donde logró la permanencia, se jugará una fecha más del Torneo Oficial para todas las categorías.
El hockey local de Mar del Plata vuelve a la competencia en el Torneo Oficial después de la presentación de la Selección Mayor Femenina en el Campeonato Argentino y será con duelos interesantes.
La acción comenzará con partidos del certamen masculino esta noche, se extenderá al sábado y culminará el domingo con más encuentros de caballeros y además, algunos de la Línea “B”.
El primer paso lo darán los caballeros con los dos equipos de MDQ 06 HC jugando en el Estadio Panamericano como duelos adelantados de la jornada, sabiendo que ambos además están en lo más alto de la tabla de posiciones. Los encuentros del domingo son en Balcarce y Pinamar.
El sábado será momento del Top A1 protagonizado por los mejores equipos del campeonato femenino donde habrá tres partidos atractivos. En La Josefa CUDS recibirá a IDRA, volviendo a la Villa Marista, Sporting se enfrentará con Trinity y Mar del Plata Club cerrará el sábado en un horario distinto y en el Estadio Panamericano ante Banco Provincia.
En el Top A2, Biguá tratará de sumar puntos frente a Polideportivo Villa Gesell en la cancha de Parque Camet, mientras que Once Unidos hará lo propio recibiendo a Del Valle de Necochea. Por último, IAE Club y Universitario serán rivales en el Estadio Panamericano.
La Línea “B” tendrá un fin de semana con 7 partidos, tres el sábado y cuatro el domingo. La categoría por el momento, tiene 3 líderes: Mar del Plata Club “B”, CET (Pinamar) e IDRA “B”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión