• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Basquet

    Unión jugará el último partido de la fase regular a puertas cerradas

    28 de abril de 2022 - 22:29
    Unión jugará el último partido de la fase regular a puertas cerradas
    Ads

    El “Celeste” se enfrentará con Estudiantes de La Plata a las 21 en “El Quincho” pero será sin público porque a último momento, la policía informó que deberían contratar servicio y no había tiempo para hacerlo. El testimonio de Cristian Cadillac.

    Cristian Cadillac analizó la previa del último encuentro (Foto: Prensa Unión)

    Con el “1” de la fase regular asegurado, Unión de Mar del Plata recibe a Estudiantes de La Plata por la última fecha de la fase de grupos de La Liga Federal 2022. Será el viernes a las 21 horas en El Quincho.

    El partido será a puertas cerradas porque en las últimas horas el Club recibió una comunicación de la Comisaría Primera, en la que obliga a la institución a contratar un Servicio Policial Obligatorio para los partidos de La Liga Federal. Como los tiempos no dan para la contratación de los mismos, por estas horas, se tuvo que prescindir de jugar con el público.

    En la previa del partido, el base Cristian Cadillac dijo que “vamos con a afrontar el último partido con la seriedad de siempre sabiendo que ganando nos puede jugar a favor en un futuro cruce de playoffs”.

    “Si me decías a principio de temporada que íbamos a asegurarnos el “1” tres fechas antes del final y con récord tan bueno no se si lo pensábamos”, dijo Cadillac.

    “En muchos partidos ganamos por 30/40/50 puntos y nos habías acostumbrado. Y cuando ganamos por 20 no estábamos tan contentos porque ya era algo normal para nosotros ganar por más de 30 puntos”, remarcó el base y agregó que fue “una fase regular excelente”.

    “La química del equipo arrancó desde el primer día, donde se armó un gran grupo tanto dentro como fuera de la cancha”, dijo el Tola y agregó que “nos llevamos muy bien y eso hizo que los chicos de abajo se acoplen bien y ellos también pudieron dar un salto de calidad”.

    “La importancia del primer puesto es importante. Pero que el primer playoff sea por sorteo la verdad que molesta un poco porque a pesar de terminar primeros y con un buen récord quizás no tengamos ventaja de localía y es ilógico. Pero el equipo está con mucha hambre y entrenando con seriedad”, finalizó Cadillac.

    Temas
    • Estudiantes LP
    • Liga Federal
    • Union

    AUTOR

    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti

    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo