Una pareja simuló ayudar a un hombre con su moto, le apuntaron con una pistola y se la robaron
Las autoridades allanaron la vivienda del delincuente y secuestraron un arma y 33 municiones, pero el sujeto quedó en libertad.
Los efectivos policiales allanaron una vivienda en Rodríguez Peña al 6300 por el asalto de una moto y un celular que tuvo lugar el domingo. Allí dieron con el malviviente y el arma de fuego usado en el delito, aunque no lo detuvieron y quedó en libertad.
Durante la tarde del pasado lunes, un hombre de 30 años denunció que el día anterior -domingo- en Rodríguez Peña al 6300 una pareja se le acercó para ofrecerle ayuda porque no podía encender su moto, pero inmediatamente el sujeto le puso un arma de fuego en el estómago y le robaron el rodado y su celular.
Tras ello, el hombre y la mujer se dieron a la fuga e ingresaron a una vivienda a pocos metros de donde cometieron el robo.
Puede interesarte
En ese marco, la víctima se comunicó al 911 y aportó fotos del vehículo, por lo que la Policía insertó un pedido de secuestro sobre el bien y el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Decimosegunda inició las tareas investigativas.
Finalmente, este jueves realizaron un allanamiento en el domicilio mencionado, donde encontraron al delincuente de 46 años y una pistola y municiones.
Por ello, el fiscal Morán ordenó que se notifique al imputado de la formación de la causa por el delito de "robo agravado por el uso de arma de fuego”, pero dejó en libertad al individuo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión