Una joven de 21 años quiso ingresar cocaína y pastillas a la Unidad Penal N° 15 de Batán
El hecho ocurrió en la Unidad Penal N° 15 y a la mujer se le formó una causa por “suministro de estupefacientes agravado en grado de tentativa”.
Una joven de 21 años fue a visitar a un preso de la Unidad Penal N° 15 de Batán, pero al controlarla descubrieron que llevaba 20,4 gramos de cocaína y 20 pastillas celestes, bajo la intención de ingresar las drogas a la cárcel.
En el marco de un operativo de prevención a la “Infracción Ley 23.737”, personal policial de la Comisaría Octava fueron alertados de que efectivos del Servicio Penitenciario Bonaerense le habían realizado un requisa a una mujer que planeaba visitar a un interno y le encontraron una importante cantidad de droga.
Puede interesarte
Según las fuentes policiales, la detenida había escondido 16 bolsas pequeñas de nylon entre sus prendas, las cuales contenían poco más de 20 gramos de cocaína. Además, también cargaba 20 pastillas de color celeste.
Luego del hallazgo, la fiscal Ledesma ordenó que se notifique a la aprehendida de la formación de la causa por “suministro de estupefacientes agravado en grado de tentativa”, el secuestro de su celular y que se cumplimenten las tareas de rigor, aunque no fue alojada en la cárcel y quedó en libertad.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión