Un auto se despistó y terminó dentro de una pinturería
El accidente ocurrió en Peralta Ramos y Vértiz
Un fuerte accidente de tránsito ocurrió este martes por la mañana en la esquina de Avenida Jacinto Peralta Ramos y Vértiz, cuando dos autos colisionaron y uno de ellos terminó incrustado dentro de un local de pinturería.
Según las primeras informaciones, uno de los vehículos involucrados, un Toyota Etios conducido por un hombre de 49 años, impactó contra un Volkswagen Fox al mando de una mujer de 45, quien perdió el control del rodado tras la colisión. El auto despistó y rompió la vidriera del comercio “Índigo”, ubicado en Peralta Ramos al 1100.
Personal del SAME, a cargo de la Dra. Karina Godoy, trasladó a la conductora al Hospital Privado de Comunidad (HPC). En principio, no presentaba lesiones de gravedad, aunque refirió dolor en el pecho.
Puede interesarte
El hecho generó conmoción entre los vecinos y obligó a cortar parcialmente la circulación en la zona. Policía Científica trabajó en el lugar por orden de la UFI N°11, a cargo del fiscal Rodolfo Vera Tapia, que dispuso las actuaciones de rigor y la notificación al conductor del Toyota por el delito de lesiones culposas.
Además de SAME y Policía, también intervinieron Bomberos para asegurar el área y evaluar posibles daños estructurales en el local comercial. La investigación continúa para determinar la mecánica exacta del siniestro vial.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión