• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Trenes Argentinos puso a la venta los pasajes para noviembre

    Las tarifas son 30.000 pesos en primera y 36.000 en pullman entre Constitución y Mar del Plata.

    18 de octubre de 2024 - 18:23
    El marplatense ofrece dos servicios diarios y se adiciona un servicio los viernes.
    El marplatense ofrece dos servicios diarios y se adiciona un servicio los viernes.
    Ads

    La empresa Trenes Argentinos informó que desde hoy está habilitada la venta de boletos para las formaciones que unen Plaza Constitución con Mar del Plata y la que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar para noviembre.

    Las tarifas son 30.000 pesos en primera y 36.000 en pullman entre Constitución y Mar del Plata; mientras que a Divisadero de Pinamar cuestan 23.000 desde la Capital Federal.

    Como es habitual, se indicó que los usuarios pueden adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento), mientras que los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniendo se pasaje a través de la página oficial de la compañía.

    Puede interesarte

      El marplatense ofrece dos servicios diarios que salen a las 07:22 (con paradas en todas las estaciones intermedias y combinación en General Guido hacia Divisadero de Pinamar) y 12:41 de la terminal porteña directo a Mar del Plata. También desde Mar del Plata el retorno es a las 01:22 (directo) y 14:50 (parando en todas).

      Los sábados salen de Constitución a las 07:13 y 12:29, de Mar del Plata vuelven a la 01:20 y 14:50. En cambio, los domingos y feriados el horario de viaje es a las 07:00 y 12:18 desde la terminal porteña; y a la 01:25 y 14:28 desde Mar del Plata.

      Asimismo, se adiciona un refuerzo con salida los viernes a las 17:10 y retorno de Mar del Plata, los domingos a las 11:47.

      Puede interesarte

        Ante cualquier duda o consulta, pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

         

        Temas
        • Trenes Argentinos
        • Pasajes
        • ViajAR
        • Estación Ferroautomotora
        • Tren

        AUTOR

        El Marplatense
        El Marplatense

        Comentarios

        Para comentar, debés estar registrado

        Por favor, iniciá sesión

        INGRESA
        Ads
        Ads
      El Marplatense
      NOSOTROS
      • Marca Deportiva
      • Acerca de Nosotros
      • Teléfonos útiles
      • Teatro tronador
      • Mitre en vivo
      • CNN en vivo
      • La 100 en vivo
      SECCIONES
      • Locales
      • Transito
      • Policiales
      • Interés General
      • Salud y Bienestar
      • Provinciales
      • Nacionales
      • Mundo
      • Agro
      • Puerto
      • Info Empresarial
      2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo