Sustrajo ropa de un reconocido local para niños y lo atraparon a una cuadra
El hecho ocurrió en Nube de algodón, situado en Rivadavia al 2735.
Un hombre de 33 años saqueó ropa de Nube de algodón, se dio a la fuga y por el rápido accionar de la víctima, lo capturaron a una cuadra del negocio, en Mitre y Rivadavia. Antes de ser aprehendido ya había arrojado los elementos sustraídos.
Personal de la Policía Local recorría esta tarde el centro de la ciudad, cuando al llegar a Rivadavia entre Mitre y San Luis fueron interceptados por una comerciante de 61 años que había sufrido un robo.
La empleada de Nube de algodón, ubicado en Rivadavia 2735, manifestó que ingresó un sujeto al negocio, agarró un canasto del mostrador con ropa en promoción y se dio a la fuga.
Con los datos del ladrón, los uniformados lo pudieron capturar a escasos metros, en Mitre y Rivadavia. En la huída arrojó el canasto a la vía pública.
El fiscal De Marco de la UFI Flagrancia dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por hurto en grado de tentativa y se lo traslade a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión