Se agotaron las entradas para el show de Calamaro en el Polideportivo
Será el 6 de diciembre en el Polideportivo Islas Malvinas. El cantante llega en el marco de la gira Agenda 1999, donde repasa los temas de su icónico disco Honestidad brutal.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2024/11/andres_calamaro.jpg)
Luego de dos años de su última actuación en Mar del Plata, Andrés Calamaro volverá el próximo 6 de diciembre al Polideportivo Islas Malvinas en el marco de la gira Agenda 1999 y las entradas ya se agotaron, informaron desde la producción del show.
Calamaro, figura indiscutible del rock argentino, giró el año pasado bajo el rótulo Agenda 2023 y ofreció un repertorio que fue mutando hasta concluir en una serie de “himnos” del rock y despertando en las audiencias sentimientos expandidos.
El icónico músico, realizó más de cuarenta conciertos en España, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, México, los Estados Unidos, Puerto Rico y Argentina, conformando así dos años (casi cien presentaciones) de giras intercontinentales que abarcaron España y las Américas en 2022 y 2023.
La gira 2024 se centra especialmente en el disco Honestidad Brutal (lanzado en 1999) lo que demuestra su compromiso y conexión con su propio legado musical, pero también realiza un recorrido por sus grandes éxitos como solista y con Los Rodríguez y Los abuelos de la nada.
En este nuevo tour, el “Salmón” repasa reconocidos éxitos como Flaca, Mil horas, La parte de adelante, Los chicos o Media Verónica, entre otros.
Nuevamente acompañado por su banda, integrada por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevky en guitarras y Martín Bruhn en batería, Calamaro vuelve a con sus clásicos de siempre y algunas de las sorpresas a las que nos tiene acostumbrados.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión