Robó un bolso de un auto y lo detuvo el dueño: tiene más de 30 procesos penales
El ladrón de 51 años fue capturado por la víctima y otros peatones en 20 de Septiembre y San Martín.
Alrededor de las 14, por un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas se hizo presente en 20 de Septiembre y San Martín, donde un sujeto de 51 años estaba siendo reducido por otro de 63 y algunos transeúntes.
El hombre retenido había robado un bolso de un auto Volkswagen Polo que estaba estacionado en Rivadavia y 14 de Julio, aunque en el intento por darse a la fuga lo terminó descartando.
Puede interesarte
Por lo tanto, el fiscal Arévalo avaló la aprehensión del ladrón y dispuso que se lo impute por “hurto en tentativa” y su traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
De manera increíble, el detenido cuenta con más de 30 procesos penales previos, en su mayoría por robos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión