• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Marca Deportiva

    Mignini repite el equipo para visitar a Círculo

    Kimberely viajará hacia Otamendi para visitar al "Papero" por la decimosegunda fecha del Federal A.

    01 de junio de 2024 - 14:18
    La última práctica de Kimberley previo al duelo con Círculo FOTO: Prensa Kimberley
    La última práctica de Kimberley previo al duelo con Círculo FOTO: Prensa Kimberley
    Ads

    Pensando en lo que será otro duelo clave por mantenerse entre los primeros cinco, Kimberley irá a Otamendi con los mismos once que vencieron a Deportivo Rincón el domingo pasado aunque habrá cambios en el banco de suplentes.

    La primera fase del Torneo Federal A de fútbol sigue avanzando y cada encuentro se vuelve vital para lograr el primer objetivo del "Dragón" que es conservar la categoría en su primera participación en la divisional. Para eso, los de Mariano Mignini, hoy cuartos en la Zona A, tendrán un duelo clave frente a Círculo este domingo a las 15 en el "Guillermo Trama".

    El triunfo frente a Rincón y las formas, principalmente durante el primer tiempo, siguen dando muestras del buen funcionamiento del equipo y la convicción a la hora de encarar los partidos. Más allá de que en el primer cruce la victoria quedó para los otamendinos, el desarrollo general había dejando la sensación de que Kimberley mereció algo más. Ahora, una rueda después, las situaciones son otras pero las obligaciones las mismas. Ambos con 15 puntos y entrando en las primeras cinco plazas, querrán mantenerse ahí.

    Puede interesarte

      Pensando en el encuentro en sí, Mignini decidió mantener a Ever Ullúa en la alineación titular y así repetir a los 11. De esta forma, los que comenzarán son: Nicolás Báez; Tomás Loscalso, Mateo Rinaldi, Santos Bacigalupe y Hernán Sosa; Jonathan Zárate, Nahuel Roselli y Agustín Vázquez; Ezequiel Goiburu, Martín Schlotthauer y Ullúa.

      Donde si habrá cambios es entre las alternativas donde se suman por primera vez Joaquín Algañaraz y Mauro Contrera. Junto a ellos, completan la lista de 20 Tomás Casas, Damián Luengo, Maximiliano Elsener, Matías Gómez, Kevin Collazo, Áxel Pereyra e Iriarte.

      Del otro lado, se encontrará con el “Papero” que tendrá a disposición a Solveyra y Verón, que padecían molestias físicas, pero no podrá contar con Coronel y San Julián que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. De esta manera, podría realizarse un solo cambio y este sería el ingreso de Moreno por Impini e irían con: Désima; Zaragoza, Moreno, Solveyra, Inostroza; Verón, Priori, Solorza, Comás; Villalba y Weyreuter.

      El encuentro comenzará a las 15 en el estadio de Círculo y contará con el arbitraje de Juan Ignacio Nebbietti, acompañado por Leopoldo Gorosito, Emiliano Bustos y Valentín Pompei.

      Temas
      • club kimberley
      • Cïrculo Deportivo
      • Federal A

      AUTOR

      Marca Deportiva
      Marca Deportiva

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registrado

      Por favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo