• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Luego de retirar los decks, quedó habilitado el tránsito en la Diagonal Pueyrredon entre Rivadavia y Belgrano

    También reacondicionaron el corredor, pintaron las sendas peatonales y reactivaron el semáforo.

    06 de noviembre de 2024 - 22:44
    Fue después de intimar a las empresas responsables de los decks y no obtener una respuesta positiva.
    Fue después de intimar a las empresas responsables de los decks y no obtener una respuesta positiva.
    Ads

    Como parte de los trabajos de ordenamiento y control del espacio público, el Municipio realizó distintas tareas para habilitar el tránsito vehicular sobre la Diagonal Pueyrredon, en el tramo comprendido entre Rivadavia y Belgrano. Este trabajo se ubica dentro de las acciones para optimizar la circulación vehicular y peatonal en áreas clave de la ciudad.

    En principio, el Gobierno local intimó a las empresas responsables de los decks gastronómicos en la zona para que los retiren, pero al no realizarlo en el plazo requerido, el propio personal municipal se encargó de su desarme y retiro.

    Si bien el trabajo fue llevado a cabo por la Municipalidad, los costos operativos y el tiempo del personal fueron cargados a las empresas responsables.

    Puede interesarte

      Fueron Defensa Civil y el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL) quienes lideraron el desarme y retiro de los decks, mientras que la Patrulla Municipal colaboró coordinando el operativo. En tanto, la Dirección de Tránsito organizó los cortes necesarios para la entrada de maquinarias y facilitó el desarrollo seguro de los trabajos.

      En paralelo, equipos de Vialidad Municipal, a través del área de Ingeniería de Tránsito, completaron la demarcación de sendas peatonales y líneas de frenado en cada esquina. Además, reactivaron el semáforo de la intersección de Diagonal Pueyrredon y Rivadavia, ajustando los tiempos de señalización en coordinación con otras esquinas semaforizadas de la zona para optimizar la fluidez del tránsito.

      Por último, el Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR) realizó tareas de poda, reacondicionamiento de canteros y limpieza general del corredor central, garantizando que el área esté en condiciones adecuadas para peatones y conductores.

      Temas
      • decks
      • Cortes de transito
      • Transito
      • Diagonal Pueyrredon
      • Semáforos
      • Mar del Plata

      AUTOR

      El Marplatense
      El Marplatense

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registrado

      Por favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo