En el verano harían peatonal la Diagonal Pueyrredon: “Se va a crear un polo nuevo en la ciudad”
El concejal Ricardo Liceaga Viñas destacó una par de proyectos sobre los que se trabaja para esa zona. Además, podría haber padrinazgo de una empresa para la plaza de ese espacio público.
