Le frustraron el robo de unas gorras, se enojó y rompió la vidriera de un piedrazo
Ocurrió en un local de avenida Tejedor al 2600. El comerciante fue quien le quitó varias gorras que se había colocado en la cabeza.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2024/11/ladron_gorras.jpg)
Ofuscado porque un comerciante lo obligó a devolver las gorras que estaba intentando robarse en un comercio del barrio Zacagnini, un joven malviviente rompió la vidriera del local de un piedrazo y fue detenido.
El delincuente, de 21 años, intentó colocarse varias gorras en la cabeza y salir huyendo, pero el dueño del local ubicado en avenida Tejedor al 2600 lo detuvo y le quitó los objetos que intentaba sustraer.
Sin embargo, enojado por esta situación, salió del local y lanzó una piedra contra la vidriera, generando un importante destrozo.
Convocado al lugar personal policial, el joven e irascible delincuente fue detenido en la intersección de López y Planes y Caseros.
En la causa actuó el fiscal de Flagrancia, Facundo de la Canale, quien labró actuaciones por “Hurto en grado de tentativa y daño” antes de decidir el traslado del sujeto a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión