• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Marca Deportiva

    Kimberley perdió en Puerto Madryn y deberá esperar por la clasificación

    El “Dragón” cayó por la mínima frente a Guillermo Brown y deberá aguardar a la última fecha para el pase a la siguiente etapa del Federal A.

    05 de julio de 2025 - 19:05
    Foto: Prensa Brown
    Foto: Prensa Brown
    Ads

    Kimberley cayó 1-0 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn en condición de visitante y perdió la chance de asegurar la clasificación a la segunda etapa a falta de una fecha para el final de la Fase Regular.

    En el inicio de la primera etapa, el “Dragón” tuvo una clara, de la mano de Ullúa que quedó mano a mano pero que cuando remató hubo un gran cierre de la defensa local. Si bien la “Banda” tuvo un mejor manejo de la pelota, no logró generar peligro aunque sí acercarse al área rival.

    Luego, ambos conjuntos sufrieron el viento y el encuentro entró en una meseta en donde ninguno llegó. Sobre el final de los primeros minutos, el conjunto sureño sufrió la lesión de Ilarregui y el rendimiento decayó, pero el futbolista no salió.

    Puede interesarte

      A la vuelta del descanso, Brown ingresó con más intensidad y a los 2 minutos ya tuvo la primera clara, pero el travesaño le negó el grito de gol a Silva. Sin embargo, a los 18 minutos logró convertir a través de un córner que peinó Morales y que empujó González luego de ingresar por detrás del segundo palo.

      Con la apertura del marcador a su favor, en los minutos posteriores, el local estuvo más cerca del segundo que los de Mignini del empate. Las únicas chances del visitante se generaron a través de la pelota parada, aunque le faltó eficacia. 

      Las modificaciones realizadas en el equipo visitante fueron fructíferas y en los 10 minutos finales el “Dragón” acorraló y apuró al local, que tuvo dificultad para salir del fondo

      Con este resultado, Kimberley deberá aguardar a la última jornada para la conseguir la clasificación. Allí, se enfrentará a Villa Mitre en el José Alberto Valle.

      Ver esta publicación en Instagram

      Una publicación compartida de Marca Deportiva Web-Radio (@marcadeportiva)

      Temas
      • Federal A
      • club kimberley
      • Guillermo Brown PM
      AUTOR
      Marca Deportiva
      Marca Deportiva
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3347 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo