Kimberley no se resignó y lo empató sobre el final
El “Dragón” lo perdía frente a Guillermo Brown pero a los 48 minutos del complemento el ingresado Leonardo Verón lo igualó.
En el primer enfrentamiento de la historia entre ambos, Kimberley igualó 1-1 con Guillermo Brown de Puerto Madryn en el “José Alberto Valle” por la octava fecha del Torneo Federal A .
La primera jugada clara de la mañana fue para el visitante tras una buena acción de González, con caño incluido, donde envió un centro para Persia que luego mandó la pelota apenas desviado por encima del travesaño.
Un minuto más tarde, el “Dragón” avisó con una buena jugada colectiva y un centro desde la derecha que no llegó a concretar el centrodelantero Ávila. El equipo de Mignini, con el correr de los minutos, fue jugando más lejos de su arco aunque le faltó la puntada final para lastimar. Sobre el final, volvió a advertir de la mano de Ullúa, con un remate de media distancia.
Puede interesarte
En el inicio del complemento, el local tuvo la oportunidad de la apertura de marcador gracias a una gran jugada de Pereyra, que lanzó la pelota al segundo palo para Ullúa, pero su remate fue bien tapado por Guarracino, el arquero que ingresó en el entretiempo.
Sin embargo, cuando Brown aún no había llegado al arco de Casas en esta etapa, López protagonizó una gran corrida donde le entregó la pelota a Persia que solo tuvo que empujarla para convertir el primer tanto del encuentro a los 57 minutos.

Cuando todo parecía que los tres puntos se iban para Puerto Madryn, el cansancio jugó el contra para los visitantes y a los 48 minutos del segundo tiempo, luego de un rebote Verón empató las acciones para el 1-1 final.
Con este resultado, el equipo de Mignini se mantiene en la sexta posición del grupo A. El próximo fin de semana chocará con el hoy puntero Villa Mitre en Bahía Blanca.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión