Espantó a los tiros a un técnico que iba a tomar datos del medidor de energía de su casa
Luego de la denuncia, allanaron la vivienda del barrio El Marquesado y secuestraron un revólver, un aire comprimido, una escopeta, una carabina y diversas municiones.
Un técnico de una empresa de energía se presentó en una vivienda en la zona de El Marquesado, en calle 12 entre 755 y 757, para llevar a cabo la lectura del medidor, pero el dueño lo espantó a los tiros tras gritarle: "No andes jodiendo acá".
A partir de la denuncia, el personal policial del Destacamento Marquesado llevó adelante una rápida investigación y con la colaboración del Gabinete Técnico Operativo Acantilados, la Comisaría Decimotercera y el grupo FOE, allanaron el domicilio mencionado.
En el operativo, secuestraron un revólver calibre 22 largo con el cargador completo, un aire comprimido con un balín en la recámara, una escopeta y una carabina con cinco municiones.
Tras ello, el fiscal Alejandro Pellegrinelli, a cargo de la UFI N° 5, ordenó que se notifique al agresor de 54 años de la formación de la causa por los delitos de “Abuso de arma” y “Tenencia ilegítima de arma de uso civil”, y el secuestro del armamento.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión