El pase frustrado de Lucas Chávez a Aldosivi: “Es duro cuando te matan los sueños”
El joven mediocampista boliviano expresó su decepción en redes sociales tras la caída de su llegada al “Tiburón”, un paso clave en su objetivo de crecer en el fútbol internacional.
El joven futbolista boliviano Lucas Chávez del Bolívar, utilizó sus redes sociales para expresar su dolor e impotencia luego de que se cayera su pase a Aldosivi de Mar del Plata, frustrando así su sueño de jugar en el fútbol argentino.
“Hoy es un día muy duro para mí”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram. “Me da rabia, impotencia, pero hay una persona que se encarga de devolver todo lo que das. Me cortan los sueños y planes que tenía en mente hace una semana, el cual era seguir afuera y qué más que en Argentina”, lamentó el jugador.
El mediocampista, que ha integrado procesos juveniles con la Selección de Bolivia y cuenta con experiencia en el fútbol local de su país, había sido ofrecido como refuerzo para el “Tiburón” en este mercado de pases. Si bien el préstamo al equipo del puerto era una opción viable, como su club no consiguió un reemplazo para él decidieron que no viniera al futbol argentino.
“¿Quién no sueña con jugar en Argentina, una de las mejores ligas de América?”, continuó Chávez en su descargo. “Son metas, sueños en los cuales uno desde pequeño sueña en jugar contra los grandes de Argentina. Se me niega la idea de seguir creciendo como persona y jugador”, expresó visiblemente afectado.
Puede interesarte
En su mensaje, también criticó con dureza a quienes desde el discurso promueven el desarrollo del fútbol boliviano pero no lo sostienen con acciones: “A veces hablan que quieren ayudar y hacer crecer al futbolista boliviano, pero primero van otros temas. Es fácil hablar y no ayudar de verdad”.
Finalmente, Chávez cerró su publicación con una reflexión amarga: “Hoy por hoy no me siento bien, por temas personales que vivo día a día y futbolísticos. Es duro cuando te matan los sueños”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión