El mallorquin de raíces marplatenses, Alex Woiski, es el nuevo refuerzo de River
El atacante de 19 años cuya madre es nativa de “La Feliz” llega libre desde Mallorca.
River cerró la incorporación de Alex Woiski, el delantero de 19 años que llega libre desde el Mallorca de España y que tiene raíces marplatenses. El juvenil, que ya pasó la revisión médica y firmó contrato por tres años, comenzará a entrenarse este jueves con el plantel profesional en Buenos Aires.
Woiski no ocupa cupo de extranjero, ya que tiene nacionalidad argentina y cuenta con antecedentes en la Selección Sub-20. Es hijo del agente FIFA Ronnie Woiski y de Laura Pioletti, exbailarina marplatense de Nouvelle Danse. Si bien nació y se formó futbolísticamente en Europa, mantiene un vínculo cercano con Mar del Plata, ciudad que visita con frecuencia para ver a sus abuelos.
Puede interesarte
El atacante zurdo llega como una apuesta a futuro por parte del club. River lo suma con la intención de potenciarlo en el corto y mediano plazo, aprovechando su experiencia en el fútbol español y su roce con la selección juvenil argentina.
Ya había sonado su nombre en el “Millonario” durante el último mercado de pases, pero la cantidad pedida en aquél momento por el club mallorquín eran demasiado elevadas para lo que aspiraba a pagar el equipo riverplatense. Ahora, con la condición de libre empieza una nueva etapa de su carrera profesional.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión