• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    El hermano del ex diputado Germán Kiczka se negó a declarar

    Ambos están acusados por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil.

    19 de septiembre de 2024 - 19:58
    El abogado defensor pidió en horas de la mañana que se suspenda la audiencia indagatoria a su defendido.
    El abogado defensor pidió en horas de la mañana que se suspenda la audiencia indagatoria a su defendido.
    Ads

    Sebastián Kiczka, hermano del ex diputado Germán Kiczka, ambos acusados por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil, se negó a declarar ante el juez Miguel Ángel Faría.

    El abogado defensor, Gonzalo de Paula, pidió en horas de la mañana que se suspenda la audiencia indagatoria a su defendido.

    El imputado había llegado esta mañana al Juzgado de Apóstoles custodiado por policías del Grupo de Intervención Especial Penitenciario (GIEP) del Servicio Penitenciario desde la Unidad Penal de Cerro Azul.

    Puede interesarte

      Tanto Sebastián Kiczka como su defensor fueron notificados en tiempo y forma de que este jueves se iba a llevar a cabo la audiencia.

      Por otra parte, la Policía de Misiones allanó la casa de la pareja del ex diputado provincial Germán Kiczka y en la oportunidad se secuestró material informático aparentemente oculto en los fondos, que será sometido a pericias.

      El operativo se llevó a cabo en el barrio San Martín, de la localidad de Apóstoles. Los efectivos secuestraron dos computadoras, un disco rígido y celulares, que se encontraban en el patio de la vivienda, ocultos por malezas.

      Puede interesarte

        Los investigadores actuaron a una cuadra de la casa de Kiczka, en donde residen su pareja, una mujer de 36 años llamada Alejandra, y sus padres, quienes presenciaron el procedimiento judicial. 

        Los padres de Alejandra sufrieron una descompensación durante el procedimiento, que se prolongó durante dos horas, mientras que la mujer insultó a periodistas que acudieron al lugar. 

        Siempre de acuerdo con información judicial que dejó trascender el medio, la mujer está en la mira de la justicia y no se descarta que sea llamada a declarar en torno a la causa en calidad de partícipe.

        Fuente: Noticias Argentinas

        Temas
        • Germán Kiczka
        • detenido
        • causa judicial
        • Misiones
        • JUSTICIA

        AUTOR

        El Marplatense
        El Marplatense

        Comentarios

        Para comentar, debés estar registrado

        Por favor, iniciá sesión

        INGRESA
        Ads
        Ads
      El Marplatense
      NOSOTROS
      • Marca Deportiva
      • Acerca de Nosotros
      • Teléfonos útiles
      • Teatro tronador
      • Mitre en vivo
      • CNN en vivo
      • La 100 en vivo
      SECCIONES
      • Locales
      • Transito
      • Policiales
      • Interés General
      • Salud y Bienestar
      • Provinciales
      • Nacionales
      • Mundo
      • Agro
      • Puerto
      • Info Empresarial
      2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo