• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Marca Deportiva

    Después de más de un año, Mariano Bértola vuelve a pelear

    El joven valor marplatense volverá a pelear el próximo 14 de junio luego de un año fuera de competencia y lo hará ante Julio Prin en la Sociedad de Fomento del Barrio Regional.

    22 de mayo de 2025 - 20:06
    Mariano Bértola volverá al ring.
    Mariano Bértola volverá al ring.
    Ads

    El regreso luego de una derrota en el boxeo profesional nunca es sencillo. En este caso, el marplatense Mariano Bértola tendrá una nueva oportunidad de volver al cuadrilátero tras perder su invicto y será el 14 de junio en la Sociedad de Fomento del Barrio Regional. 

    “El Bonito" se enfrentará con Julio Prin en la única pelea rentada que por el momento está confirmada además de contar en el evento con una serie de combates amateurs que completarán la cartelera.

    Para Bértola será una chance de renacer dentro de su carrera siendo aún un boxeador joven. Su última presentación había sido en Dubai donde cayó por KO en la cuarta vuelta ante Jadier Herrera y desde entonces, no había regresado a la competencia. 

    En medio, también tuvo un cambio de entrenador que hoy lo encuentra en otra posición para hacer un reset en su carrera que incluye además 8 victorias y 1 empate; completando 10 presentaciones. 

    Delante tendrá un probador como el bahiense Julio Prin que sabe lo que significa enfrentarse con púgiles de nuestra ciudad ya que debutó en el campo rentado ante el tucumano radicado en Mar del Plata, Leandro Heredia, y además, se enfrentó dos veces con Santiago “El Potro” Sánchez. En todos los casos fue con derrota.

    Puede interesarte

      En su haber cuenta con 1 triunfo y 5 derrotas. La última se consumó en marzo de este año ante Mathias Domínguez en Cipolletti, sobreviviendo a dos caídas y llegando a las tarjetas. 

      Mariano Bértola será el gran atractivo de la velada ahora representando a Monkey Box y dentro de una tarde que comenzará con exhibiciones para dar lugar desde las 20.30 al cronograma de peleas amateurs. 

      La organización, en esta oportunidad será de M&M Producciones a cargo de Gabriel Monzón y Carlos Medina.

      Temas
      • Mariano Bértola
      • Boxeo Profesional

      AUTOR

      Marca Deportiva
      Marca Deportiva

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registrado

      Por favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3303 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo