Con muchas ausencias de peso, Alvarado recibe a Quilmes
El “Torito” enfrentará en el Minella a el “Cervecero” mañana a las 15. Las lesiones le juegan una mala pasada a los marplatenses.
Un Alvarado diezmado recibirá a Quilmes mañana a las 15 en el “José María Minella” por la trigésimo tercera fecha de la Primera Nacional en busca de alcanzar el reducido.
Las lesiones le vuelven a jugar una mala pasada al “Torito” pero esta vez en un tramo clave como lo es la recta final del torneo. En este sentido, Gabriel Gómez deberá rearmar el equipo en base a las bajas que no solo azotan a los titulares sino también al banco de suplentes.
La primera incógnita pasa en la defensa ya que el entrenador no podrá contar con Nicolás Ortiz porque acumuló tarjetas amarillas, tampoco con Nahuel Tecilla que se recupera de una lesión meniscal ni con Tomás Fernández que aún no está a disposición por la fractura en el empeine. Con este panorama, la dupla central se podría constituir con Monzon y Robledo.
Puede interesarte
En el mediocampo, se ausenta Diego Becker porque continúa rehabilitándose por el desgarro en el aductor que también lo dejó afuera frente a San Miguel. Por su parte, la ofensiva también sufre una baja sensible como lo es Óscar Belinetz también desgarrado pero en el isquiotibial. De esta manera, Gómez deberá definir quién será el acompañante de Sánchez teniendo en cuenta que Rambert arrastra una molestia en el tobillo que también lo dejó afuera de la nómina.
Por su parte, el “Cervecero” buscará no perder pisada para afianzarse en el Reducido en donde se ubica sexto tras vencer el fin de semana pasado a Racing de Córdoba por la mínima. El árbitro designado fue Lucas Cavallero e irá acompañado por Gonzalo Ferrari y Belén Bevilacqua como asistentes y César Ceballo como cuarto juez.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión