• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Marca Deportiva

    Círculo visitará a Cipolletti el domingo por la mañana

    El partido entre el equipo del "Mago" Ramírez y el "Albinegro" estaba previsto para las 16 pero por el Superclásico entre Boca y River se adelantó para las 11.

    17 de abril de 2024 - 19:32
    Círculo festejando uno de sus tantos.
    Círculo festejando uno de sus tantos.
    Ads

    Círculo Deportivo viajará hacía Río Negro para enfrentar a Cipolletti el domingo a partir de las 11 por la quinta fecha del Federal A. El encuentro estaba planificado para las 16 pero se adelantó a causa de los cuartos de final de la Copa de la Liga en donde se enfrentarán Boca y River.

    Los dirigidos por Ramírez, que son escoltas en su zona, tuvieron un mal arranque pero luego de este traspié en el debut, lograron ganar el resto de los partidos y poseen 9 puntos de 12 posibles. Sin embargo, para este encuentro hay dudas sobre las presencias.

    En principio, una de las incógnitas es Diego San Julián quien padece una dolencia en su rodilla por la cuál no pudo participar de las prácticas hoy. Además, el delantero Damián Villalba, quien salió lesionado frente a Kimberley, evoluciona favorablemente pero las probabilidades de estar presente en Río Negro son pocas y otro de los que se recupera de un golpe en su hombro sufrido frente al “Dragón” es Tomás Sposato. 

    A su vez, los de Otamendi tampoco podrán contar con Imanol Iriberri quien está desgarrado ni tampoco con Jorge Farías quien a causa de una lesión en su rodilla tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

    Puede interesarte

      El “Papero” se enfrentará al último equipo de su zona que aún no ha logrado la victoria. El “Albinegro” solo cosechó un empate en 4 fechas jugadas y viene de perder 1-0 frente a Deportivo Rincón el último fin de semana. Otra de las particularidades de quienes harán de local es que no han convertido goles en el desarrollo del torneo y su último tanto fue durante la competencia pasada el 14 de octubre de 2023 frente a Sol de Mayo. De esta manera, es la peor racha del equipo en torneos federales.

       

      Temas
      • Fútbol
      • Federal A
      • Cïrculo Deportivo

      AUTOR

      Marca Deportiva
      Marca Deportiva

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registrado

      Por favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo