Banco Provincia empató y sigue en zona de clasificación
Los marplatenses igualaron 3 a 3 con Villa Heredia como visitante por la Fecha 14 del Torneo de Primera "D" de AFA.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2024/06/banco_provincia_grupo_2024_futsal.jpg)
Banco Provincia disputó este fin de semana una nueva jornada del Torneo de Primera “D” del Futsal AFA donde necesitaba seguir sumando para mantenerse en zona de clasificación a la próxima rueda.
En su visita a Villa Heredia, el conjunto que dirigen Christian Peratta y Marcelo Chaparre, terminaron empatando 3 a 3 y ese punto resulta importante aunque ahora tendrá que ratificarlo en casa.
Los goles del equipo marplatense fueron anotados por Alan Gadea, Matías Alejandro y Matías Lescano para un partido complejo y parejo que finalmente terminó repartiendo unidades.
Ahora, los “bancarios” acumulan 26 puntos en los 14 partidos disputados con 8 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Si bien continúan en el quinto puesto de la tabla de posiciones y dentro de la zona de clasificación, deberán sumar puntos importantes en el próximo partido en casa que será frente a Ferro de Merlo.
Cabe recordar que junto con el plantel de Primera, viajaron los chicos de la Tercera División que perdieron 5 a 3 con las anotaciones de Alejo Brito, Benjamín Cortina y Lázaro Rodríguez.




Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión