• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Ante la escalada del delito y el conflicto con el STM, Montenegro hablará con los medios

    Tras el fin de semana largo, pero en medio de un paro de actividades de los municipales el intendente reúne a su Gabinete y luego hablará con los medios en el COM.

    05 de abril de 2024 - 11:21
    Montenegro y su gabinete.
    Montenegro y su gabinete.
    Ads

    Tras la escalada del delito y en medio del conflicto con el STM por el que el Municipio vive este viernes el primero de dos días de paro (sumado ayer el de docentes comunales) el Ejecutivo local reúne a su tropa y luego, el intendente Montenegro brindará una conferencia de prensa, desde las 10.30 

    Será un viernes agitado para el gobierno local en un momento de especial reclamo de los vecinos de varios barrios de la ciudad, donde ven que la escalada del delito es un tema que -en algunos casos- tienen que enfrentar ellos, como se vio en las ultimas horas. 

    Puede interesarte

      Este tema tan preocupante (son 11 los homicidios en el primer trimestre del 2024) que incluye arrebatos, robos a vehículos estacionados, entraderas a domicilios y robos a toda hora, se suma al conflicto vigente con el Sindicato de trabajadores Municipales por el ajuste paritario. 

      El gremio solicitó un 35% de recomposición salarial, el Ejecutivo local ofreció 10 y no hubo acuerdo. Le plantaron un paro por 48hs, las primeras 24 este viernes. Para ello, el Municipio garantiza las guardias mínimas luego de depositar los haberes (las horas extras se pagarán, anunciaron, el 12). 

      Puede interesarte

        Pero el tema se agudiza porque desde el entorno de Montenegro saben que la recaudación cayó por motivos todos conocidos. El déficit de 5 mil millones de pesos confirmados dan cuenta de una deuda de los estados, el Nacional y el provincial, entre otras cosas.  

        No se conocieron en detalle los temas de la reunión de Gabinete prevista para la primera hora del día, sí se puede esperar que en la conferencia de prensa Montenegro tenga que responder sobre los temas que están poniendo en jaque a los marplatenses en los barrios. 

        Temas
        • Municipio
        • intendente montenegro
        • Paro
        • Empleados Municipales

        AUTOR

        El Marplatense
        El Marplatense

        Comentarios

        Para comentar, debés estar registrado

        Por favor, iniciá sesión

        INGRESA
        Ads
        Ads
      El Marplatense
      NOSOTROS
      • Marca Deportiva
      • Acerca de Nosotros
      • Teléfonos útiles
      • Teatro tronador
      • Mitre en vivo
      • CNN en vivo
      • La 100 en vivo
      SECCIONES
      • Locales
      • Transito
      • Policiales
      • Interés General
      • Salud y Bienestar
      • Provinciales
      • Nacionales
      • Mundo
      • Agro
      • Puerto
      • Info Empresarial
      2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo