Un vehículo volcó en la intersección de Boulevard Marítimo y Formosa, en la bajada de la Base Naval, sin que se registraran heridos.
El hecho ocurrió cuando el conductor de un Fiat Siena negro, un joven de 22 años, perdió el control del automóvil debido al estado resbaladizo de la calzada, producto de la humedad. El vehículo volcó sobre su eje sin impactar contra otros rodados ni provocar daños a terceros.
Junto al conductor viajaban dos acompañantes: una mujer de 21 años y otra de 19. Según confirmaron fuentes policiales, personal del Comando de Patrullas acudió al lugar tras un llamado a la Central de Emergencias 911.
Puede interesarte
Minutos más tarde, una ambulancia del SAME (Unidad N° 15, a cargo del Dr. Ángel Dangel) asistió a los ocupantes, quienes fueron evaluados y no presentaron lesiones. Asimismo, se realizó el correspondiente test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó resultado negativo (0,00 g/L).
En el lugar también intervino la grúa N° 242 bajo la supervisión del Inspector Tello, y se constató que toda la documentación del vehículo se encontraba en regla.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión