• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Marca Deportiva

    Zeballos y Granollers siguen avanzando en Roma

    Los número 1 del mundo lograron otra contundente victoria en el Master 1.000 italiano y se metieron en los cuartos de final del torneo. Además, Solana Sierra ganó en Madrid.

    14 de mayo de 2024 - 19:57
    Zeballos y Granollers siguen avanzando en Roma
    Ads

    La semana de Horacio Zeballos y Marcel Granollers, los nuevos número 1 del mundo, parece ser muy positiva en el polvo de ladrillo del Master 1.000 de Roma donde dieron un paso más este mediodía. 

    El marplatense y el español se enfrentaron por la segunda ronda del torneo ante el brasilero Rafael Matos y el argentino Andrés Molteni en una exigencia más para el momento que están atravesando dentro del Circuito Internacional. 

    El resultado fue una contundente victoria de los máximos favoritos por 6-4 y 6-3 luego de 1 hora y 33 minutos de juego en el Court 12 del complejo italiano con cinco puntos de quiebre a favor para terminar de inclinar la balanza en su favor. 

    La continuidad del torneo les traerá otros dos viejos conocidos para el camino hacia un nuevo título ya que en los cuartos de final del certamen ya estaban esperando los belgas Joran Vliegen y Sander Gille con quienes se han enfrentado dentro del circuito en cinco oportunidades con cuatro triunfos para Zeballos-Granollers y sólo una derrota. 

    La última vez que se cruzaron fue hace un par de semanas atrás en los octavos de final del Master 1.000 de Madrid donde un par de días después, lograrían la victoria que los depositó en el primer puesto del Ranking ATP de dobles. 

    SOLANA AVANZA EN MADRID

    En una nueva apertura de semana dentro del Circuito Internacional ITF, la marplatense Solana Sierra consiguió una importante victora en el W100 de Madrid. 

    En el debut logró imponerse por 6-1 y 6-4 ante Irene Burillo Escorihuela en una hora y 22 minutos de juego del Court Principal que tiene el certamen español. Si bien fue un partido sin aces de ninguna de las dos jugadores, cada una contó con 13 oportunidades de quiebre de saque de su rival, pero la efectividad de la nacida en Mar del Plata fue clave porque se impuso 8 veces, contra cuatro de la local. 

    Ahora todavía no tiene rival para la próxima rueda pero le podría tocar la máxima favorita Jessica Bouzas Maneiro o Andrea Lázaro García que viene desde la qualy. Ambas son españolas. 

    Temas
    • Tenis
    • Horacio Zeballos
    • Marcel Granollers
    AUTOR
    Marca Deportiva
    Marca Deportiva
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3348 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo