• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Un policía retirado mató a un ladrón que ingresó a su casa

    El acompañante fue herido por cinco impactos de bala. La familia dormía cuando fueron sorprendidos por los malvivientes.

    19 de noviembre de 2024 - 13:15
    La familia dormía cuando fueron sorprendidos por los malvivientes.
    La familia dormía cuando fueron sorprendidos por los malvivientes.
    Ads

    Una familia estaba durmiendo en su domicilio cuando fueron sorprendidos por dos sujetos de 19 y 39 años de edad que habían ingresado por un ventiluz para robar. 

    El hombre de 54 años, policía retirado de la Federal, junto a su mujer e hija de 14 años fueron amenazados con un arma de fuego, los delincuentes los maniataron y comenzaron a subir diversos objetos de la casa al vehículo particular de la víctima. 

    El damnificado logró liberarse, desató a su familia, se dirigió al exterior con su arma reglamentaria y efectuó varias detonaciones contra los delincuentes. 

    Como resultado, cayó abatido el sujeto de 39 años, mientras que el joven quedó herido de gravedad por cinco impactos de bala. 

    En el lugar se procedió al secuestro de un arma de fuego, tipo pistola 9 mm, un revolver calibre 32 mm y otro revolver calibre 22 mm largo. 

    Asimismo, se constituyeron en la escena del crimen el agente fiscal, DR. Berlingeri, a cargo de la UFIyJE N° 4, la Instrucción perteneciente a la Comisaria Quinta local y el Gabinete idóneo de la Dirección Departamental de Investigaciones Mar del Plata.

    Al obtener los datos de los ladrones, se supo que contaban con antecedentes por robo agravado por el uso de arma no secuestrada, hallazgo de estupefacientes, robo agravado por el uso de arma de utilería en tentativa, tentativa de robo calificado, Encubrimiento e Infracción Art. 289 inciso 3 C.P.

    En esta línea, sobre el fallecido había una orden de detención solicitada por UFIyJE N° 4, orden de detención solicitada por UFIyJE N° 7.

    Puede interesarte

      Temas
      • Robo a viviendas
      • Asesinato
      • ladrones
      • EX POLICÍA

      AUTOR

      El Marplatense
      El Marplatense

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registrado

      Por favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo