• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Marca Deportiva

    Cómo votaron para el clásico en el Instagram de El Marplatense

    Luego de horas de interacción, más de 13 mil usuarios de las redes sociales y fanáticos del fútbol eligieron al ganador del clásico marplatense del sábado.

    21 de marzo de 2024 - 21:14
    Mauricio Giganti y Andrés Yllana charlando luego de la conferencia.
    Mauricio Giganti y Andrés Yllana charlando luego de la conferencia.
    Ads

    Luego de 27 años se vuelven a cruzar Aldosivi-Alvarado. El tan esperado encuentro se disputara desde las 15:35 de este sábado en el Estadio José María Minella, en el marco de la 8ª fecha de la Primera Nacional.

    Las expectativas en torno al partido crecen minuto a minuto. Por lo que los simpatizantes de dichos equipos muestran su entusiasmo en cada oportunidad. Así lo demostraron en la encuesta realizada en nuestro Instagram donde se les preguntó por el reastado del partido. 

    Puede interesarte

      Después de un día largo de disputa entre los hinchas en el Instagram, 13 mil usuarios jugaron su partido anticipado y, de acuerdo a lo informado por el administrador “fue bastante parejo por momentos”. 

      Cuando todo parecía que el empate iba a quedar sellado, en los últimos momentos los fanáticos del “tiburón” aceleraron a fondo y volcaron la decisión: 45% contra 35% de Alvarado. 

      instagram

      Para seguir informados minuto a minuto de las noticias referidas al clásico marplatense seguimos en nuestra cuenta de Instagram @elmarplatensediario. También te invitamos a participar de todas nuestras encuestas y ver los videos de futbolistas que serán protagonistas este fin de semana. 

       

      Temas
      • Clasico de Mar del Plata

      AUTOR

      El Marplatense
      El Marplatense

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registrado

      Por favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3327 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo