Un marplatense se suma a las filas de Alvarado
El zaguero central de inferiores en Cadetes, Diego Mastrángelo, fue anunciado como el segundo refuerzo del equipo de Marcelo Vázquez.
Alvarado sigue reforzando su plantel de cara a lo que resta de la temporada en la Primera Nacional, y esta mañana confirmó la llegada de Diego Mastrángelo, marcador central marplatense de 22 años, que se suma al equipo como nuevo refuerzo.
Nacido el 7 de noviembre de 2002, Mastrángelo inició su carrera en las inferiores de Cadetes de San Martín. A los 15 años, fue seleccionado en una prueba y se sumó a Gimnasia y Esgrima La Plata, donde terminó su etapa formativa. Allí no solo integró el plantel de Reserva, sino que también tuvo la posibilidad de entrenar con la Primera bajo las órdenes de Diego Maradona. Su debut en la máxima categoría llegaría más tarde con Sebastián "Chirola" Romero, quien lo conocía de la cantera del Lobo.
En 2024, el defensor jugó 17 partidos con la camiseta de San Martín de Tucumán, donde sumó rodaje en un equipo competitivo del torneo. Más recientemente, estuvo en Deportivo Riestra en la Liga Profesional, aunque sin lograr la continuidad deseada.
Puede interesarte
Ahora, Mastrángelo vuelve a su ciudad para defender los colores del “Torito” y convertirse en una alternativa más en la última línea para el cuerpo técnico tras la salida de Lucas Monzón. Es la segunda incorporación en este mercado, luego del arribo de Facundo Ardiles.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión