Un joven con prontuario fue detenido en el barrio General San Martín
Entre varios hechos, había asaltado días atrás a una chofer de una aplicación de transporte. Tenía antecedentes por robo.
Un joven de 21 años fue detenido hoy en el barrio General San Martín tras señalarse su participación en al menos tres hechos delictivos. Además se informó que tenía antecedentes por robo y otros delitos.
La detención se logró a partir de un operativo del Gabinete Técnico Operativo de Comisaría Quinta, conjuntamente con el Gabinete de Comisaria Tercera y la colaboración del Grupo GAD e Infantería en un domicilio de Fleming 2465. En su poder se secuestró un teléfono celular.
El primero de los hechos ocurrió el pasado jueves 15, cuando una mujer de 42 años que conducía un auto de la plataforma DIDI denunció que tomó un viaje en la dirección mencionada hasta Gutemberg 4373, a donde llevó a un hombre junto a una mujer. Según indicó, la mujer se bajó y el hombre inmediatamente le robó su celular, pertenencias y la llave del rodado a punta de pistola.
Puede interesarte
Sin embargo, el hecho fue más dramático ya que según indicó la víctima, el sujeto gatilló y el disparo no salió, dándose luego a la fuga corriendo.
Ese mismo día, una mujer de 36 denunció que acordó vía Facebook encuentro sexual con un sujeto, con el que se reunió en Fleming y Sicilia. Allí solicitaron un vehículo por la aplicación DIDI y se dirigieron precisamente hasta Gutemberg y Diagonal Gascón, donde salió una mujer que le sustrajo su teléfono celular, efectuándole un golpe sin ocasionarle lesión para fugar corriendo.
El raid continuó el martes 20 cuando un hombre, de 29 años, denunció que circulando por Puán y Mosconi fue interceptado por una moto Honda XR, color roja y blanca, abordada por dos hombres, quienes mediante intimidación con arma de fuego le sustrajeron su bicicleta rodado 26 color negro y su teléfono celular.
Puede interesarte
Como se informó, a instancias del fiscal Alejandro Pellegrinelli se procedió al allanamiento y la detención del imputado, quien fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión