• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Hockey

    Tres punteros para el Torneo Oficial

    14 de abril de 2019 | 18:36
    Tres punteros para el Torneo Oficial
    Ads

    Mar del Plata Club, Biguá y Villa Gesell son los líderes en soledad de las tres líneas del Torneo Oficial luego de la quinta fecha disputada este fin de semana. El resumen de la actividad.

    Ads
    [smartslider3 slider=”449″]

    Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)
    Fotos: Carlos De Vita

    La Quinta Fecha del Torneo Oficial completó tres días de intensa acción en distintas canchas de la ciudad y con tres punteros en soledad, uno por línea.

    Ads

    En la máxima divisional local, Mar del Plata Club sigue a paso firme en el inicio del certamen. Esta vez, el equipo de Valentín Abal le quitó el invicto a otro de los protagonistas hasta el momento como IDRA con un contundente 3 a 0. Los goles fueron anotados por Tatiana Calvo, Delfina Gerula y Victoria Buscaglia para afirmarse como únicos líderes de la Línea “A”.

    Ahora el escolta es IAE Club que pudo superar 6-0 a Banco Provincia sobrepasando a IDRA por un punto. Las anotaciones en este juego fueron de Bianca Marinucci (2), Camila Rodríguez, Martina López, Manuela Carboni y Eugenia Andreatta.

    Ads

    Muy cerca se ubican ahora Sporting y CUDS que lograron imponerse en sus partidos para alcanzar las 9 unidades. El equipo “Marista” le ganó 2-1 a River gracias a los tantos de Luján Aragonés y Agustina Ezcurdia, mientras que Daiana Salazar marcó para las “Millonarias”. Por su parte, el campeón pudo superar a Trinity por 2 a 0 para también volver a la senda del triunfo ante un equipo duro y en un buen momento.

    Por último, Del Valle de Necochea alcanzó su primer triunfo de la temporada al superar como local a Universitario por 2 a 1. Un gran resultado para las dirigidas por Luciana Polizzi que quieren mantenerse lejos de las posiciones finales.

    La Línea “B”, en tanto, tuvo un fin de semana muy intenso donde Biguá tuvo una doble presentación. Primero le ganó 3-0 a Libertad pero en el segundo cotejo, perdió ante Mar del Plata Club “B” por 1 a 0 y ese resultado dejó muy pareja la tabla de posiciones. Justamente las de Santa Celina pasaron a ser escoltas a sólo un punto teniendo en cuenta que también empató 2 a 2 con Náutico.

    Ads

    Además, hubo triunfos de CUDS “B” 1-0 ante Campo de Pato de Balcarce (gol de Cielo Mendiola) y de Once Unidos 2-0 ante Talleres (Bianca Basteiro -2-) para ambos quedar con 9 puntos. Por último, Sporting “B” le ganó a Pinamar 3 a 2 para volver a la victoria y mantenerse cerca en la tabla de posiciones.

    Por último, el domingo se desarrolló la fecha completa de Línea “C”, pero el viernes hubo un adelanto entre los dos punteros. Villa Gesell le ganó 3-1 a Juvenilia para despegarse en la cima, pero además ambos ganaron el domingo. Las gesellinas se mantienen primeras luego de golear 5-0 a Pueyrredón y las del Colegio superaron por 4 a 0 a IAE Club “B”.

    Por último, Deportivo Norte sumó su primera victoria del torneo al superar por 3 a 2 a Comercial y ahora no quedan equipos sin unidades en la tabla de posiciones.

    RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

    Viernes 12 de abril

    Sintético Villa Marista – Línea “C” – Juvenilia vs. Villa Gesell 1-3

    Sábado 13 de abril

    Sintético Banco Provincia – Línea “A” – IAE Club vs. Banco Provincia 6-0
    Sintético Necochea – Línea “A” – Del Valle vs. Universitario 2-1
    Sintético Panamericano – Línea “A” – IDRA vs. Mar del Plata Club 0-3
    Sintético Villa Marista – Línea “A” – Sporting vs. River 2-1
    Centro Municipal de Hockey – Línea “A” – Trinity vs. CUDS 0-2
    Centro Municipal de Hockey – Línea “B” – Libertad vs. Biguá 0-3
    Sintético CUDS – Línea “B” – CUDS “B” vs. Campo de Pato (B) 1-0
    Sintético MDP Club – Línea “B” – MDP Club “B” vs. Náutico 2-2
    Sintético Once Unidos – Línea “B” – Pinamar vs. Sporting “B” 2-3
    Sintético Universitario – Línea “B” – Talleres vs. Once Unidos 0-2

    Domingo 14 de abril

    Sintético Banco Provincia – Línea “C” – Juvenilia vs. IAE Club “B” 4-0
    Sintético CUDS – Linea “B” – Biguá vs. Mar del Plata Club “B” 0-1
    Sintético Panamericano – Línea “C” – Deportivo Norte vs. Comercial 3-2
    Sintético Universitario – Línea “C” – Pueyrredón vs. Villa Gesell 0-5

    POSICIONES – Línea “A”

    1° Mar del Plata Club 15 ptos.
    2° IAE Club 10 ptos.
    3° IDRA 9 ptos.
    4° Sporting 9 ptos.
    5° CUDS 9 ptos.
    6° Trinity 6 ptos.
    7° Universitario 4 ptos.
    8° River 4 ptos.
    9° Del Valle (N) 4 ptos.
    10° Banco Provincia 0 ptos.

    POSICIONES – Línea “B”

    1° Biguá 12 ptos
    2° Mar del Plata Club “B” 11 ptos.
    3° CUDS “B” 10 ptos.
    4° Once Unidos 10 ptos.
    5° Sporting “B” 9 ptos.
    6° Campo de Pato (B) 7 ptos.
    7° Pinamar 4 ptos.
    8° Náutico 3 pto.
    9° Talleres 1 ptos.
    10° Libertad 1 ptos.

    POSICIONES – Línea “C”

    1° Villa Gesell 15 ptos.
    2° Juvenilia 12 ptos.
    3° Pueyrredón 7 ptos.
    4° Comercial 6 ptos.
    5° IAE Club “B” 4 ptos.
    6° Once Unidos “B” 3 ptos.
    7° Deportivo Norte 3 ptos.

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo