• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    Tras su gira en Europa, Bestia Bebé llega a Club Tri

    Se presentará el 9 de marzo en el bar ubicado en 20 de Septiembre al 2650.

    07 de marzo de 2024 - 17:48
    Los cuatro integrantes de la banda
    Los cuatro integrantes de la banda
    Ads

    La banda oriunda de Boedo, Bestia Bebé, presentará el 9 de marzo su quinto disco de estudio “Vamos a destruir” en Club Tri, ubicado en 20 de Septiembre al 2650. Las entradas se consiguen por Evenbrite.

    Además, tocarán como banda invitada “Los sentimientos”. Los primeros adelantos que se conocen de este trabajo de estudio son “El rock and roll ha pasado de moda” y “El verano”.

    El verano es Bestia Bebé en su versión más acelerada y trash-metalera, algo totalmente nuevo en el sonido de la banda. Si ya se decía que eran la banda argentina con más pogos por concierto de la escena independiente, este nuevo single viene para afianzar su leyenda.

    Paradójicamente, el rock and roll ha pasado de moda para la formación argentina, y te lo cuentan sobre una base de rock and roll. Con esta canción regresan a los orígenes de la banda, que dejaban un poco atrás con El Verano, su segundo adelanto presenta melodías luminosas, guitarras sintetizadas y acordes nostálgicos, prosiguiendo la estela con la que marcaron escena.

    Sobre la banda

    Bestia Bebé surge en 2012 en el barrio de Boedo. La formación integrada por Tom Quintans (voz y guitarra), Polaco Ocorso (batería), Chicho Guisolfi (bajo) y Marki Canosa (guitarra) son uno de los referentes de la escena rock independiente argentina.

    A día de hoy han publicado cuatro álbumes en sus ya más de diez años de carrera. Sus composiciones se centran en mayor medida en la cotidianeidad, el costumbrismo de su rutina y sus amistades, y tienen como nexo común las melodías imbatibles y la energía eléctrica. 

    A fines del 2023, lanzaron ”Vamos a destruir", su quinto álbum de estudio en el que siguen demostrando que lo suyo es hacer grandes canciones que estallan en mil direcciones en sus directos.

    Temas
    • Club Tri
    • Música en vivo

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo