Transeúnte redujo a un delincuente que intentó robar en el interior de un auto
Ocurrió en el barrio San José. El sujeto quiso robar elementos de un vehículo que estaba estacionado, pero fue atrapado por una persona que pasaba por el lugar.
Un hombre de 39 años fue detenido por personal del Comando de Patrullas en el barrio San José, tras ser reducido por un transeúnte que lo denunció por el intento de robo en el interior de un automóvil que estaba estacionado.
El hecho ocurrió en San Lorenzo entre avenida Independencia y Salta. Comenzó cuando el 911 recibió un llamado que alertó sobre una aprehensión a cargo de un civil.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron al imputado reducido por un transeúnte. Este último informó que, momentos antes, el sujeto utilizó un handy para inhibir el sistema de seguridad de un vehículo ubicado en Independencia entre San Lorenzo y Roca.
Según el relato, el imputado sustrajo del interior del vehículo un bolso deportivo de color negro y un par de anteojos. Sin embargo, al momento de la llegada del móvil policial, la víctima ya se había retirado del lugar con sus pertenencias.
Tras comunicarse con la UFI de Flagrancia, Guillermo Nicora dispuso el inicio de actuaciones por el delito de “hurto en grado de tentativa” y se secuestró el handy utilizado. El imputado fue notificado de la causa en su contra, aunque no se ordenaron medidas restrictivas de su libertad.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión