• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Marca Deportiva

    Thomas Amilivia: “Nos viene faltando suerte pero las formas son buenas”

    El delantero de Alvarado habló con Marca Deportiva luego del empate 0-0 con Quilmes en el Minella.

    03 de marzo de 2025 - 14:58
    Thomas Amilivia en acción
    Thomas Amilivia en acción|PH: Florencia Arroyos
    Ads

    Thomas Amilivia, centro delantero de Alvarado, dialogó con Marca Deportiva luego del empate 0-0 con Quilmes en el “José María Minella” por la cuarta fecha de la Primera Nacional y dejó sus sensaciones del encuentro.

    “Hicimos un buen partido. Sabíamos que era un rival complicado que no la venía pasando bien tampoco. Fuimos a buscarlo todo el tiempo, intentamos por todos lados y no se nos dio, obviamente nos vamos con un poco de bronca pero las sensaciones son buenas. Nos faltó el gol, fuimos superiores y merecimos más”, comenzó.

    De la misma manera recalcó que lo que necesita el equipo en este momento es convertir, ya que ha hecho un solo gol en cuatro fechas y dijo: “Nos viene faltando un poco de suerte pero es el camino y las formas son buenas. Nos falta esa puntada final para convertir y sobre todo hacernos fuertes de local”.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Marca Deportiva Web-Radio (@marcadeportiva)

    El futbolista, que sumó su primera titularidad en la competencia tras ganarle la pulseada a Tomás Bolzicco, comentó cómo percibió su partido individualmente y expresó: “Trate de hacer lo mejor posible para ayudar al equipo. Me sentí muy bien y esperemos que sigan los buenos rendimientos tanto en lo personal como en lo colectivo”.

    Puede interesarte

      Finalmente, rescató la actitud del equipo a pesar de la falta de gol y aseguró: “Cambiamos un poco lo del otro dia que si bien intentamos fue un partido malo, lo reconocemos pero creo que hoy dimos otra cara. Cuando no salía el juego tratamos de ganar la segunda pelota, el juego aéreo y las divididas”.

      Temas
      • Club Alvarado
      • Primera Nacional
      • Fútbol

      AUTOR

      Morena Guerrero
      Morena Guerrero

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registrado

      Por favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo