• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Marca Deportiva

    Tarde pero seguro: el cronograma de la primera fecha para el Torneo Oficial

    Después de una semana con pocas precisiones, se dieron a conocer los partidos de la primera fecha para el Torneo Oficial de Hockey Femenino.

    14 de marzo de 2025 - 12:17
    El hockey empieza su temporada.
    El hockey empieza su temporada.
    Ads

    No fue una semana fácil para los clubes del hockey marplatense. Recién hace un par de días se dio a conocer como será en parte, el fixture del Torneo Oficial que comenzará el sábado y para el cuál, todos tenían que preparar la logística de todas las categorías. 

    Con el trabajo contra reloj para hacer todo en las horas finales de la semana, este viernes por la noche será el momento del puntapié inicial con el primero de los partidos que se jugará en la Línea “A” y donde, llamativamente, no abrirá el torneo campeón. Será Mar del Plata Club, Subcampeón, quien reciba en el Estadio Panamericano de Hockey a Universitario desde las 20.30. 

    El sábado se desarrollarán el resto de los partidos programados con tres cotejos desde las 16.30 y dos que centralizarán la atención en el Estadio Panamericano. Los que tendrán lugar más temprano son la visita del campeón Sporting a CUDS en La Josefa, Del Valle que será local en Necochea de IDRA y Trinity que jugará en su casa ante Polideportivo Villa Gesell. Para los equipos que tenían que viajar, todo fue engorroso en estas últimas horas.

    Los dos partidos que cerrarán la acción serán el duelo entre IAE Club y Banco Provincia en el Estadio donde hace 30 años los Seleccionados Nacionales se consagraron campeones panamericanos y luego Biguá será anfitrión en el mismo escenario de Once Unidos. 

    Ilusiones renovadas para todos, a pesar de los problemas organizativos que fueron un condicionante absoluto en la semana, en un hecho pocas veces visto. 

    LA LÍNEA B CON CUATRO PARTIDOS

    Entre sábado y domingo, como pasa habitualmente, habrá partidos de Primera División divididos entre B1 y B2. En el primero de ellos, Campo de Pato recibirá en Balcarce a Banco Provincia “B” y Sporting “B” jugará en la Villa Marista ante River. Para el domingo, quedará el duelo entre Serena y Mar del Plata Club “B” en el CMH. 

    La Línea B2, sólo tendrá un partido este fin de semana y lo jugarán el sábado Pueyrredón y Talleres en la Villa Deportiva de Once Unidos. 

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Marca Deportiva Web-Radio (@marcadeportiva)

    Temas
    • Hockey
    • Torneo Oficial

    AUTOR

    Marca Deportiva
    Marca Deportiva

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo