• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Marca Deportiva

    Se recupera la Fecha 1 de los Top de Línea "A"

    Este sábado se jugará la primera fecha del Top A1 y A2 que había quedado pendiente y además, se programó el sexto capítulo del Torneo Oficial de Línea "B".

    18 de julio de 2025 - 12:18
    Mar del Plata Club y Sporting jugarán en cancha del primero. (Foto: Lucas Currá)
    Mar del Plata Club y Sporting jugarán en cancha del primero. (Foto: Lucas Currá)
    Ads

    Con un partido muy destacado en el horizonte, este sábado se disputará la fecha 1 de los Top A1 y A2 que habían quedado pendiente en el inicio de la segunda fase del Torneo Oficial Femenino de Hockey. 

    El clásico entre Mar del Plata Club y Sporting tendrá mucho en juego porque hay tres puntos que separan a ambos equipos en la tabla de posiciones y el campeón defensor querrá acercarse. También será una especie de revancha para las locales que cayeron ante las “maristas” en la final de la temporada anterior. El encuentro será a las 16 y se jugará en Santa Celina.

    Expectantes estarán también CUDS e IDRA que están en lo más alto de la tabla también con 18 puntos como el equipo de Carlos Muñoz. Las chicas de La Josefa recibirán en el Estadio Panamericano a Trinity que no ha podido ganar en esta nueva etapa y las “naranjas” visitarán en Banco Provincia a las locales en otro interesante duelo. 

    Por su parte, el Top A2 ya tiene un partido disputado por la Fecha 1 que fue el triunfo 2-0 de Polideportivo Villa Gesell ante Del Valle de Necochea pero este sábado por la noche en el Estadio Panamericano se completarán los asteriscos con los enfrentamientos de Biguá ante IAE Club y de Once Unidos ante Universitario. 

    Además, entre viernes y domingo, habrá actividad por la sexta fecha del Torneo Oficial de Línea “B” donde Mar del Plata Club “B” que es el único líder con 14 unidades, no jugará por tener fecha libre. Tratarán de aprovecharlo sus tres escoltas: Campo de Pato de Balcarce que jugará en su casa el sábado ante Libertad, CET de Pinamar que hará lo propio ante Náutico e IDRA “B” que visitará a Talleres en el CMH el mismo día. 

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Marca Deportiva Web-Radio (@marcadeportiva)

    Temas
    • Hockey
    • Torneo Oficial
    AUTOR
    Marca Deportiva
    Marca Deportiva
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3361 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo