San Lorenzo arrasó en el Torneo Inicio Femenino con una histórica goleada 23-0 ante Estudiantes
Por la séptima fecha del certamen organizado por la Liga Marplatense de Fútbol, San Lorenzo se impuso con contundencia en Primera División con una destacada actuación de Ana Cruz, autora de 10 goles. También ganó en Quinta.
La séptima fecha del Torneo Inicio Femenino organizado por la Liga Marplatense de Fútbol dejó un resultado que no pasó desapercibido: San Lorenzo goleó 23 a 0 a Estudiantes en la categoría Primera División, firmando una de las mayores diferencias en lo que va de la temporada y consolidando su poder ofensivo en la Zona B.
La gran figura de la jornada fue Ana Cruz, quien convirtió 10 goles, transformándose en la máxima artillera de la fecha. A su contundente actuación se sumaron Priscilla Medina (4), Brisa Villalba, Aldana Vázquez, Leila Cruz, Lucía Gramignea, Nataly Felippa, Alma Díaz y Candela Cuevas (3), completando una performance ofensiva demoledora.
En Quinta División, también fue victoria para San Lorenzo, esta vez por 13 a 0, con cuatro goles de Morena Décima, acompañada por los aportes de Estefanía Pereyra (2), Aldana Vázquez (2), Geraldine Arbelo, Antonella Bracamonte (3) y Luciana López.
En la Zona A, Cadetes derrotó como visitante a San José por 1 a 0 en Primera División con gol de Ainara Rincón, mientras que en Quinta fue empate sin goles. Aldosivi venció 5-1 a Deportivo Norte en la categoría mayor. El duelo de Quinta fue postergado. En tanto, General Urquiza se impuso 3 a 1 ante Juventus en Quinta División con tantos de Ailena Espíndola, Rosario Mendiburu y un gol en contra de Juventus, que descontó a través de Selene Merodio.
En esta oportunidad quedaron libres Boca Juniors (Zona A) y Alvarado (Zona B).
Con este panorama, San Lorenzo se afirma como uno de los grandes protagonistas del torneo, tanto en Primera como en Quinta, y promete dar pelea en el cierre del certamen. La histórica goleada ante Estudiantes y la actuación de Ana Cruz quedarán como uno de los hitos destacados de esta edición del Torneo Inicio Femenino.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión