• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Marca Deportiva

    Sábado intenso para el hockey local

    Este sábado se jugará la Fecha 10 del Torneo Oficial para los Top A y A/B, la novena del Top B y la 15° del Torneo Masculino.

    13 de septiembre de 2024 - 14:02
    Sábado intenso para el hockey local
    Ads


    El fin de semana tendrá para Mar del Plata una gran cantidad de partidos correspondientes a la fase decisiva de la segunda rueda en el Torneo Oficial tanto Femenino como Masculino. 

    El Top “A” está ingresando en la etapa final de la instancia decisiva y Mar del Plata Club que se sostiene en lo más alto tratará de sostener su invicto jugando ante Banco Provincia, uno de los equipos que no ha podio sumar mucho en este tramo. El partido será el único que se dispute en el Estadio Panamericano desde las 18.30 horas del sábado. 

    Su escolta, Sporting, con un diferencia de 6 puntos tendrá que jugar recién a las 20 porque visitará a Universitario que quiere fortalecerse en este tramo final. 



    Previamente habrá otros dos encuentros importantes, sobre todo el que protagonizarán Once Unidos e IDRA en la cancha del conjunto de Parque Luro en un duelo clave para seguir prendidos en lo más alto. Por su parte, Trinity tendrá que visitar a IAE Club buscando puntos que también le permitan mantenerse cerca. 

    En el Top A/B, con 15 puntos en juego aún, CUDS tiene 8 puntos de ventaja y viajará a Pinamar para enfrentarse con CET que se encuentra último. Además, habrá otros dos partidos fuera de la ciudad porque Campo de Pato en Balcarce jugará ante Del Valle de Necochea y Polideportivo Villa Gesell será local de Biguá. 

    El único encuentro en Mar del Plata será entre Náutico y Talleres pero se disputará desde las 17 en el Estadio Panamericano. 

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Marca Deportiva Web-Radio (@marcadeportiva)

    El Top “B” también tendrá como novedad el regreso a cancha del líder Mar del Plata Club “B” que jugará ante IDRA “B” para sostenerse en lo más alto. Detrás está amenazante MDQ 06 HC que jugará en La Josefa ante el local, CUDS “B”. River que viene en una curva ascendente de rendimiento será local en el CMH ante Banco Provincia “B” y Sporting “B” que quiere prenderse en la pelea, recibirá a Libertad. El único partido del domingo será entre Comercial y Pueyrredón. 

    Los caballeros tendrán que disputar la Fecha 15 de la fase regular donde la lucha está planteada por el segundo lugar. MDQ 06 Hockey Club “B” tiene ese lugar y se medirá con CET de Pinamar y Del Valle de Necochea, que quiere volver a arrebatárselo, visitará a Libertad en cancha de Universitario. 

    Además, jugará Náutico como local ante Polideportivo Villa Gesell, el puntero MDQ 06 HC ante Campo de Pato de Balcarce y MDQ 06 HC “C" ante Biguá.

    Temas
    • Torneo Oficial
    • Hockey
    AUTOR
    Marca Deportiva
    Marca Deportiva
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3353 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo