Recuperaron dos autos robados y objetos de valor en un allanamiento
El operativo se llevó a cabo en el barrio Santa Rosa del Mar de Peralta Ramos.
En un operativo realizado el día 9 de julio, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 5ta, con colaboración de efectivos y G.T.O. de la Comisaría 13ra, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 40 entre 455 y 457, en el barrio Santa Rosa del Mar de Peralta Ramos. La intervención fue ordenada por la UFI ODEPA, a cargo de la Dra. Lorena Hirigoyen, y por la UFI N° 13, del Dr. Mariano Moyano.
Durante el procedimiento se logró recuperar un automóvil Chevrolet Ónix negro, que había sido robado esa misma madrugada a un hombre de 44 años. El hecho ocurrió en calle Alejandro Korn al 2400, donde la víctima fue interceptada por dos delincuentes armados que descendieron de una camioneta y lo despojaron de sus pertenencias y del vehículo. Gracias al sistema de geolocalización “Mi Ubicar”, se logró localizar y recuperar el rodado.
Además, en el domicilio allanado se secuestró un segundo vehículo, Fiat Cronos blanco sin chapas patentes colocadas, vinculado a un robo ocurrido el 7 de julio. En ese hecho, tres delincuentes armados ingresaron por una puerta balcón a una vivienda donde se encontraba un joven de 23 años, su pareja y su hijo. Luego de reducirlos, los agresores revolvieron el lugar y sustrajeron aproximadamente 30 mil pesos, dos notebooks, un televisor de 32 pulgadas, un bolso con prendas, y el vehículo Fiat Cronos.
Entre los elementos incautados durante el allanamiento se encontraron una notebook HP con calcomanías y nombre de usuario vinculado a una de las víctimas, un televisor Sony de 32 pulgadas, camperas, zapatillas y mochila, dos deshumidificadores, una garrafa amarilla y un maletín de herramientas vacío, perteneciente a la víctima más joven.
En el momento del operativo no se hallaron moradores en el lugar. El personal de la Comisaría 5ta. permaneció en consigna hasta la obtención de la orden de allanamiento.
La Dra. Hirigoyen ordenó la entrega del Chevrolet Ónix y demás elementos personales a su propietario. Por su parte, el Dr. Moyano dispuso la requisa y secuestro en urgencia del Fiat Cronos, con posterior restitución a su dueño. La investigación continúa para dar con los responsables de ambos robos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión