Recuperaron $200.000 que habían sido robados de una camioneta estacionada
Fue en una vivienda del barrio López de Gomara. La suma había sido sustraída el pasado 2 de agosto en Constitución y Chubut.
Doscientos mil pesos que habían sido robados el pasado viernes 2 de una camioneta estacionada en avenida Constitución y Chubut fueron recuperados en las últimas horas a partir de un allanamiento en una vivienda del barrio López de Gomara. Además imputaron al morador de la casa, un joven de 24 años.
El pasado lunes un hombre de 52 años denunció en la Comisaría Séptima que el 2 de agosto le sustrajeron de su camioneta Amarok que había dejado estacionada, una mochila con la suma de dinero mencionada y documentación.
En la denuncia, el damnificado conto que el rodado se encontraba abierto, pero no se observaban daños ni en la cerradura ni en las puertas.
Así comenzó una investigación, que contó con las cámaras de seguridad de la zona para intentar trazar el recorrido que hicieron los delincuentes. De esta manera se logró dar con un domicilio donde podrían estar las pertenencias sustraídas.
Finalmente se libró la orden de allanamiento para una vivienda del barrio López de Gomara, del que participó personal de la Comisaría Séptima y del GAD. Allí pudieron recuperar los $200.000 denunciados y además se identificó al morador.
Por orden de la fiscal Florencia Salas se notificó al detenido por el delito de “encubrimiento”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión