• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Marca Deportiva

    Pellizzari y Gil están en Repechaje del Mundial de Longboard

    Agostina Pellizzari y Surfiel Gil cayeron a repechaje en el Mundial de Longboard que se realiza en El Salvador. El único en Main Event es Matías Maturano.

    28 de abril de 2025 - 11:11
    Pellizzari y Gil están en Repechaje del Mundial de Longboard
    Ads

    El Campeonato Mundial de Longboard está en pleno desarrollo en la Playa El Sunzal de El Salvador, una rompiente ya clásica y de muy buen nivel para este tipo de eventos y que los argentinos conocen muy bien. 

    Dentro de la delegación nacional, los marplatenses han sido protagonistas de las primeras jornadas con una interesante performance luego de un par de días de acción. 

    La experimentada marplatense Agostina Pellizzari superó la Primera Rueda con un segundo puesto en el Heat con una puntuación de 6.3 lo que le permitió seguir por el Main Event. Ya en Segunda Ronda, con un registro de 4.27 culminó en el cuarto lugar de la batería. 

    Ahora tendrá que buscar la continuidad dentro del torneo en la Ronda 2 de Repechaje que se disputará prontamente, pero donde sólo tiene una rival confirmada hasta el momento: la mexicana Coral Bonilla. 

    Surfiel Gil - Mundial Longboard 2025 - 4
    Surfiel Gil en plena acción. (Foto: ISA)

    También participa la necochense Evelyn Gontier que fue tercera en la ronda inicial y directamente tendrá que pasar a la primera rueda de repechaje que todavía no ha comenzado. 

    En la rama masculina, el marplatense Surfiel Gil comenzó su competencia con el primer puesto en la ronda inicial ganando el Heat 7 con un destacado 13.6 como puntaje. Sin embargo, a pesar de otro buen puntaje en Ronda 2, con 10.54, fue tercero en la batería y deberá proseguir en Repechaje. Su próxima intervención será también en la segunda rueda de la repesca. 

    Equipo argentino - Mundial de Longboard 2025

    Por otro lado, Matías Maturano nacido en Buenos Aires pero que vivió en Villa Gesell y Mendoza, fue segundo en la primera rueda (10.14) y luego, repitió posición en la segunda instancia (12.5) por lo que se transforma en el único argentino que prosigue en competencia por el Main Event. 

    En la Ronda 3, se medirá con el chileno Rafael Cortez, el hawaiiano Kai Hallas y otro chileno como José Manuel Boza. 

    Temas
    • longboard
    • el salvador

    AUTOR

    Marca Deportiva
    Marca Deportiva

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo