Otra cachetada para Alvarado: perdió con Deportivo Madryn y se complica el panorama en la zona baja
El "Torito" cayó como local por 2-0 y quedó en puestos de descenso tras el empate de Güemes.
Alvarado cayó 2-0 con Deportivo Madryn en el "José María Minella" por la decimocuarta fecha de la Primera Nacional y complicó su panorama en el fondo de la tabla de la Zona A.
El primer tiempo se jugó como el visitante propuso al ritmo de “Movete, Alvarado movete” por parte de la hinchada local que comenzó a impacientarse a los 10 minutos . El “Aurinegro” tuvo la primera cuando corrían 14´, donde lograron enviar la pelota al fondo de la red, pero el árbitro lo anulo por posición adelantada aunque desde el banco, reclamaron que Werro fue quién entregó la pelota atrás.

En el mejor momento de los dirigidos por Gracián, lograron capitalizar su accionar. Fue a los 25 minutos que Nazareno Solís, ex Aldosivi y Alvarado, envió un centro al área tras un tiro libre para que Rivero solo empuje de cabeza y ponga a su equipo 1-0 arriba en el marcador.
Puede interesarte
En el comienzo del complemento, el equipo de Quattrocchi mejoró, pero no trasladó eso a las llegadas peligrosas. Si hubo más participación de Matías Bergara, aunque no fue acompañado cuando generó desde el sector izquierdo. Justamente para darle más peso ofensivo, el entrenador envío a Ortíz y Bolzicco a la cancha como doble nueve.

Sin embargo, los de Madryn no dejaron de crear situaciones de gol y a los 18 minutos el centro delantero Silba la bajó se acomodó con la marca encima y sacó un remate que posteriormente tapó Emmanuel Gómez Riga, que en su primera titularidad tuvo una buena actuación.
La segunda etapa tuvo un punto de inflexión cuando corrían 22 minutos y Agustín Aleo fue expulsado por un codazo dentro de su área. Por esta acción fue que el juez sancionó penal y desde los doce pasos Pérez estampó el 2-0.
Con esta derrota, la sexta en el torneo, el “Torito” cayó al anteúltimo puesto ya que lo complicó el empate entre Güemes y Racing de Cordoba.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión