Se recupera el policía baleado cuando forcejeaba con un hombre que intentaba robarle su arma
Ocurrió esta tarde en Camusso y Tripulantes del Fournier. Tiene 43 años y es jefe de calle de la Comisaría Decimosexta.
Néstor Mariano Quinteros Yrigoin, el oficial de la Comisaría Decimosexta que fue baleado en el abdomen tras forcejear con un hombre que intentó robarle su arma, se recupera luego de haber sido operado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Según se indicó desde el nosocomio, el agente presentaba un orificio de entrada y otro de salida. Se le realizó una tomografía y fue intervenido quirúrgicamente en una cirugía exploratoria. Luego de la intervención, su estado era estable.
El hecho ocurrió en Camusso y Tripulantes del Fournier, en una zona conocida como Villa Evita, a pocas cuadras de la dependencia policial de la que Quinteros Yrigoin, de 43 años, era jefe de calle y era encargado del Grupo Táctico Operativo (GTO).
Las primeras versiones indicaron que el agente se acercó al lugar e intentó identificar a una persona, tras denuncias de los vecinos que en las últimas jornadas escucharon disparos y disturbios en la zona.
Pero fue en ese contexto, según trascendió, que el agresor quiso quitarle el arma reglamentaria y, en el forcejeo, se efectuó el disparo. El agresor no fue identificado y es buscado por la Policía.
Los compañeros de Quinteros Yrigoin lo trasladaron de inmediato al Hospital, donde ingresó a la sala de shockroom consciente y en estado lúcido. En el hecho interviene la fiscal Romina Díaz.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión