• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Hockey

    Once Unidos y Universitario son líderes del Oficial

    27 de marzo de 2023 | 08:30
    Once Unidos y Universitario son líderes del Oficial
    Ads

    Once Unidos y Universitario lograron sendas victorias en el Torneo Oficial Femenino y continúan con puntaje ideal en el certamen al término de las primeras tres fechas. En el clásico, Mar del Plata Club y Sporting igualaron sin goles. Además, la actividad de Línea “B” y el inicio del Oficial Masculino.

    Ads
    Once Unidos es uno de los líderes del Torneo Oficial.

    Fue un fin de semana con mucha actividad para el Torneo Oficial que organiza la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH). De a poco, con el correr de las fechas, en la rama femenina empiezan a aparecer equipos que van por la cima.

    El clásico entre Mar del Plata Club y Sporting era uno de los puntos fuertes del sábado pero finalmente, no se pudieron sacar diferencias. Empataron 0 a 0 y eso hizo que las dirigidas por Carlos Muñoz se bajaran del lote de punteros momentáneamente.

    Ads

    Dos de los que arrastraban puntaje perfecto fueron Once Unidos y Trinity que se midieron en la Villa Deportiva del primero. El equipo de Matías Latcherre que ya había vencido a CUDS e IAE, ahora dio cuenta del “Tricolor” por 2 a 0 con goles de Denisse Del Mónaco y Juana Elía.

    En lo más alto, también ha quedado Universitario que venció por 4-0 como local al ascendido Biguá con las anotaciones de Valentina Lazcano, Karen Picavia, Abril Sánchez Orrego y Milagros Pascual. Ahora, ambos son líderes en el certamen.

    Ads

    CUDS e IAE Club, por su parte, pudieron obtener sus primeros triunfos del año. Unión del Sur superando a Del Valle de Necochea como local por 1-0 y las dirigidas por Lautaro Rodríguez hicieron lo propio con Banco Provincia por 3-2.

    Por último, IDRA recuperó la senda del triunfo sin problemas ante CET de Pinamar a quienes superaron por un claro 8-0.

    En la Línea “B”, Polideportivo Villa Gesell ha logrado el tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones venciendo por 5-0 a Pueyrredón para erigirse como líder mientras que su escolta ahora es Sporting “B” que llega a 7 unidades luego de ganar los puntos ante Miramar Rugby Club, que dio WO en Primera.

    Ads

    Otros equipos también festejaron por primera vez en la temporada como IDRA “B” que le ganó 2-0 a CUDS “B”, Campo de Pato de Balcarce que se impuso como local 3-0 ante River y Banco Provincia “B” que en el adelanto del pasado viernes, pudo ganar 2-1 ante Libertad. Náutico, en tanto, que goleó a Serena 7-1, llegó a su segunda victoria.

    EL MASCULINO COMENZÓ CON MUCHOS GOLES

    El Torneo Oficial Masculino tuvo su puntapié inicial este domingo con la disputa de tres partidos que ponen en marcha un largo año de competencia.

    El tri-campeón y defensor del título, MDQ 06 Hockey Club se estrenó en el Estadio Panamericano goleando a Campo de Pato de Balcarce por 9 a 0, mientras que en Necochea, Del Valle no tuvo inconvenientes para ganarle a Libertad por 4-0.

    En el cotejo más parejo de esta primera fecha, CET de Pinamar se llevó un valioso triunfo en Mar del Plata ante el siempre difícil Náutico por 3 a 2 en un encuentro de alta intensidad.

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo